¡¡Chollo!! Camiseta Lee Ultimate desde sólo 12 euros. 51% de descuento.

Camiseta Lee Ultimate barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Lee Ultimate

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Lee Ultimate aquí.

Ojeando las pre-rebajas de Amazon me he encontrado con esta camiseta Lee Ultimate que está de oferta desde sólo 12.10 euros, lo que supone más de un 50% de descuento.

Se trata de una camiseta de manga corta con un moderno corte ajustado y un pelín más larga de lo normal, ya que queda justo por debajo de la cintura. Esta confeccionada en 100% algodón y tiene un tacto suave. En la cintura lleva la etiqueta de la marca.

Me parece una camiseta básica y necesaria para tener al día tu fondo de armario. Puedes llevarla sola o con una camisa abierta, ya que quedará igual de bien. Los colores que están rebajados son el gris, verde y negro y aunque no todos los colores tienen todas las tallas a este precio, sí encontrarás cualquier talla rebajada en alguno de los colores. Te dejo la guía de tallas de Lee que podrás encontrar a la derecha de este artículo y que espero que te sirva de ayuda a la hora de decidir cuál es la tuya.

En la web oficial puedes ver esta camiseta por 25 euros, un precio muy similar al de WeAreShop, StyleFile o Zalando. En Asos podrás verla a 29.99 euros. Como ves, la oferta de Amazon supone hasta un 51% de descuento.

Si buscas camisetas de manga corta para este verano, que puedas combinar con todo, sean de una marca de calidad y estén a buen precio, deberías ver estas Lee Ultimate antes de que vuelen las tallas.

12.10

Ir al chollo

7/06/2016 - 11:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Simon comentó:

    En la talla L no hay ningún color rebajado

    7 junio - 18:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(