¡¡Chollo!! Camiseta Lego para niñas sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Lego para niñas, ropa de marca barata, ropa para niños barata

Camiseta Lego para niñas

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta camiseta Lego aquí.

Aunque en tiendas tipo H&M pueden encontrarse camisetas para niñas monas por este precio, también es verdad que después están muy vistas por todos sitios. Si quieres algo un poco más original, normalmente ya suben de precio, sobre todo si son tan abrigaditas como ésta, con tejido más grueso. Además en este modelo, con el cuello más cerrado y los puños elásticos, es más difícil que entre el frío.

En Amazon tienen bastante variedad de camisetas Lego Wear, y aunque algunos modelos de niña puedes encontrarlos por 20 euros, son más los que te cuestan entre 25 y 35 euros. También en Todo ocio tienen muchas, y salvo las tallas sueltas, todas te salen por entre 26 y 36 euros.

Está disponible de la talla 4 a la 12, edades en las que a las niñas les encantan las lentejuelas y no digamos el color rosa. Estoy convencida que con esta camiseta acertarás y quedará muy mona con los vaqueros. Y si cuando se la pruebes resulta que no le queda como esperabas, pues tampoco hay problema, ya que como sabes, en Zalando, además del envío, tienes la devolución gratis.

Espero que te guste el chollo y que a tu hija le encante si se la compras.

 

14.95

Ir al chollo

13/11/2014 - 19:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(