¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s 501 Tee sólo 12.61 euros. A mitad de precio.

Camiseta Levi's 501 Tee, camisetas baratas, chollo

Camiseta Levi's 501 Tee.

¿Buscas una camiseta barata? Compra esta Levi’s aquí.

Esta camiseta básica de Levi’s que cuesta 25 euros en la web oficial + envío, está rebajada a mitad de precio en Amazon España, prácticamente todas las tallas cuestan sólo 12,61 euros. Un precio realmente bajo para tratarse de una camiseta de marca, 100% algodón.

Es una camiseta de manga corta en color blanco, con el número 501 (uno de los modelos Levi’s más famosos) estampado en color negro a la altura del pecho. Tiene el cuello redondo, así que si no te gusta que los jerseys de pico te dejen el escote al descubierto, puedes usarla por poner por debajo de este tipo de jerseys durante los meses de frío. Esta no es la única camiseta Levi’s rebajada, hay más modelos, pero no todas tienen el mismo descuento, así que si quieres selecciona tu talla y mira a ver si hay alguna más de oferta que te guste.

Para que veas que precio de venta recomendado que marca Amazon España es real, aquí te dejo el enlace a la web oficial de Levi’s, a Monshowroom y a Zalando. Tanto en la web oficial como en Moonshowroom tienes que sumar gastos de envío si la quieres comprar online, mientas que en Amazon España si eres usuario Premium disfrutas de envío y devolución gratis, y en caso contrario sólo sumas 2,99 euros por los portes.

Si te gusta atrápala antes de que suba de precio, porque poco a poco se va agotando el stock de las prendas incluidas en las Rebajas en Moda de Amazon, como es el caso de esta camiseta Levi’s, al fin y al cabo llevamos ya casi 1 mes de rebajas en ropa.

12.61

Ir al chollo

26/01/2016 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(