¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s desde sólo 11.59 euros. 53% de descuento.

Camiseta Levi's barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levi's

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s aquí.

El verano está ya a la vuelta de la esquina y eso significa que las rebajas también, una fecha que muchos de nosotros esperamos como agua de mayo. La mala noticia es que no se van a adelantar y tendremos que seguir esperando, pero la buena es que Amazon suele hacernos la espera algo más dulce con prendas como esta camiseta Levi’s desde sólo 11.59 euros o, lo que es lo mismo, con hasta el 53% de descuento respecto a su precio de venta original.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de manga corta perfecta para lucir este verano en los días de calor, que últimamente son todos. El modelo que está a este precio tiene el cuello redondo, un ajuste normal, y un estampado en el pecho en tonos rojos con el nombre de la marca grabado y la imagen de un águila. De momento hay todas las tallas disponibles desde la S hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Puedes comprobar que si cambias entre estas tallas el precio variará tan solo unos céntimos, por lo que no dejará de ser un chollo.

Es verdad que hemos visto que estas camisetas no tienen muy buenas valoraciones en Amazon y que las críticas básicamente van al tallaje y a la calidad de la serigrafía. Así que hemos estado investigando un poco y hemos llegado a la conclusión de que esas críticas a la serigrafía van a otros modelos que puedes ver al lado del que te proponemos y que tienen las letras como en relieve, que es cierto que a veces acaban desgastándose o perdiendo trocitos. Por eso creemos que en este caso, en el que el estampado está serigrafiado en la camiseta, no habrá ningún problema en este sentido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Buena pregunta. Siendo sincera no hemos encontrado este mismo modelo en otras tiendas, pero tras consultar tanto la web de Levi’s como Zalando hemos podido ver que las camisetas más baratas de esta marca parten de los 25 euros, el mismo precio que indica Amazon como referencia, así que estamos hablando de hasta el 53% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos y la marca de la que hablamos.

No cabe duda de que el verano es la época del año en la que más vamos a lucir este tipo de prendas así que más nos vale hacernos con alguna de marca y de calidad que podamos lucir durante años, como es el caso de esta Levi’s.

Aprovecho para recordarte que puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook en el que iremos publicando los mejores chollos que encontremos cada día.

11.81

Ir al chollo

15/06/2017 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(