¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Graphic Tee sólo 14.50 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Levi's Graphic Tee barata, ofertas en camisetas, camisetas baratas, chollo

Camiseta Levi's Graphic Tee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s Graphic Tee aquí.

Actualización 1 el 12/09/2017

Hemos visto que esta camiseta Levi’s está todavía un poco más barata que cuando la publicamos en época de rebajas, y ahora puede ser tuya por tan sólo 14.50 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Te dejo con el post que escribimos en su momento cuando la vimos por primera vez.

Ya sabes que en muchas tiendas las rebajas dieron comienzo durante la noche de ayer o en la mañana de hoy, pero también sabrás que las rebajas de moda de Amazon empezaron la semana pasada y que aun así podemos seguir encontrando buenos chollos en ellas. Como esta camiseta Levi’s Graphic Tee que ahora puedes conseguir por aproximadamente 15.14 euros o, lo que es lo mismo, a la mitad de su precio oficial.

¿Cómo es esta camiseta?

Ya ves que se trata de una camiseta de manga corta, confeccionada en 100% algodón y con un ajuste regular que suele favorecer a cualquier tipo de contorno. El modelo que está al precio que te indicamos es el color blanco que llaman Bi Good Moto White, con un estampado gráfico en el pecho, en color rojo y con el nombre de la marca. De todos modos, puede que encuentres otros colores en tu talla también a precios muy buenos, así que te recomiendo echar un vistazo más en profundidad. En cualquier caso te dejo con la guía de tallas oficial que encontrarás en el lado derecho por su necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Hemos podido ver esta misma camiseta en la web de Levi’s con un precio oficial de 29 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 20.30 euros. También podrías hacerte con ella en Zalando por 18.95 euros, aunque ya ves que ninguno de estos precios es tan bueno como el que nos propone Amazon y que nos permite conseguir esta camiseta a mitad de precio.

Como te vengo diciendo todos estos días, es verdad que utilizamos camisetas de manga corta durante todo el año, pero es ahora cuando más las lucimos y por eso conviene tener varias en el armario para poder escoger, pero siempre entre camisetas que sean de marca, de calidad, y que hayamos conseguido a buen precio. Está claro que esta Levi’s cumple con esas premisas.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros chollos te aconsejo que sigas nuestra cuenta de Twitter en la que publicamos todos los chollos que encontramos cada día.

14.50

Ir al chollo

12/09/2017 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(