¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Perfect V-Neck sólo 15.13 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Camiseta Levi's Perfect V-Neck barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Levi's Perfect V-Neck

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Levi’s Perfect V-Neck aquí.

Si estás pensando en renovar tus viejas camisetas básicas, échale un vistazo a esta Levi’s Perfect V-Neck que sólo cuesta 15.13 euros en Amazon España.

Como ya habrás podido ver, tienes 2 modelos a elegir, el primero de ellos en color blanco, completamente liso, mientras que el otro es azul marino con rayas blancas. En ambos casos son camisetas 100% viscosa, con cuello pico y manga corta. Además, son aptas para su lavado a máquina a un máximo de 30ºC y su corte es slim fit. Una camiseta básica, perfecta para combinar con cualquier estilo, o para llevar debajo de una chaqueta o jersey.

El precio de venta recomendado de esta camiseta es de 29 euros, tal y como puedes comprobar en la web oficial de Levi’s, donde además también podrás consultar la guía de tallas que tienes justo debajo de los colores. En BrandAlley la verás también a 29 euros. En Spartoo está rebajada a 27 euros, y en Dresinn, que es el lugar donde más económica la hemos visto, no bajada de los 16.45 euros.

Tienes todas las tallas, desde la XS hasta la L a este precio, aunque en algunas tallas el stock es algo limitado. Ya ves que actualizar tu armario con ropa de marca de calidad a buen precio no es difícil si aprovechas este tipo de oportunidades, así que si te ha gustado el modelo, te animamos a que te hagas con ella y esperamos que te guste.

15.13

Ir al chollo

9/09/2016 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(