¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Rainbow sólo 14.85 euros. 50% de descuento.

Camiseta Levis Rainbow barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Levis Rainbow

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s Rainbow aquí.

A estas alturas de agosto sería lógico pensar que las rebajas ya han acabado y que, si queremos comprar ropa de marca barata, llegamos tarde. Por suerte todavía están activas las últimas rebajas de moda de Amazon en las que aun es posible encontrar muchas prendas a precios realmente atractivos. Precisamente es el caso de esta camiseta Levi’s Rainbow que ahora puede ser tuya por sólo 14.85 euros, lo que significa un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de manga corta, ajuste regular y cuello redondo. A priori es una camiseta bastante básica y versátil, ya que ofrece muchas posibilidades de combinación y quedará estupenda, por ejemplo, con unos vaqueros. Eso sí, lo que más llama la atención de esta prenda es el estampado gráfico serigrafiado que lleva en la parte frontal con el nombre de la marca y también con un pequeño arco iris, de ahí su nombre.

De momento están disponibles todas las tallas, desde la S hasta la XL, y aunque en función de la talla que escojas el precio podrá variar entre los 12.42 euros y los 16.35 euros, siempre te estarás llevando a casa un buen chollo. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver esta misma camiseta, aunque en otro color, con un precio inicial de 29 euros en la web de Levi’s y rebajada a 20.30 euros. En Zalando puedes verla con el mismo precio de referencia y rebajada a 18.95 euros, que no es una mala oferta pero no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon.

La mayoría de nosotros utilizamos camisetas de manga corta durante todo el año, aunque sea para llevar por debajo de una chaqueta o jersey, pero no cabe duda de que en verano es cuando más podemos lucirlas. Así que si te apetece ampliar tu armario con una camiseta de marca y chula como ésta, ya sabes dónde puedes conseguirla al mejor precio.

¿Te gustaría que te avisásemos de forma inmediata de todas nuestras publicaciones? Si te descargas nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS podrás configurar las notificaciones por categorías para que te notifiquemos los chollos que más te interesen.

14.85

Ir al chollo

22/08/2017 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(