¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Slim Waffle Henley sólo 16 euros. Descuento 52%.

Camisetas básicas Levis Slim Waffle Henley baratas, ofertas en camisetas Levis, camisetas baratas, ropa de marca barata

Camisetas básicas Levis Slim Waffle Henley en diferentes colores

¿Buscas una camiseta barata? Compra estas Levi’s Waflle Henley aquí.

Si estás pensando en la llegada del buen tiempo o ya estás disfrutando de él, seguramente también te apetezca estar cómodo, por eso creo que estas camisetas básicas Levi’s Slim Waffle Henley te van a venir bien con el descuento que tienen, superior al 50%.

Están disponibles en los tres colores que ves en la imagen: negro, gris y blanco. Son camisetas básicas de manga cortas realizadas completamente en algodón y sin ningún tipo de estampado ni bordado, sólo con tres botones para que puedas ajustar el cuello de la camiseta, algo que se agradece en los días en los que la temperatura se dispara. De momento están disponibles todas las tallas, así que si te interesa, échale un ojo antes de que empiecen a escasear.

Las encontrarás en Amazon España por 16,90 euros, aunque en el listado de precios te ponga que pueden llegar hasta 39,90. Su precio de referencia es de 34,95 euros, aunque hay sitios como Asos en los que llega hasta los 41 euros y otros como Zalando en donde la tienen rebaja hasta los 29,95 euros. En la página oficial, como les queda sólo la talla XXL, también la tienen rebajada a 16,90.

Si quieres hacerte con una camiseta perfecta para el verano, con este chollo puedes tener una de una buena marca por el precio de una camiseta básica de marcas de menor calidad y con lo buena que es la rebaja, llevarte incluso dos por el precio de una.

16

Ir al chollo

7/05/2015 - 11:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Qaresh comentó:

    Estoy buscando los pantalones del modelo de blanco, alguna idea? Gracias

    8 mayo - 11:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(