Las camisetas son algo tan imprescindible en un armario, que por eso sé que esta Levi’s Sunset Pocket te va a interesar. Por un lado, porque hablamos de una marca de calidad, y por otro lado por el precio, ya que te la podrás llevar a casa desde sólo 11.58 euros, con un 67% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Como ya es común en Amazon, cada talla y color tienen un precio diferente. Todas ellas van desde 11.58 hasta 12.19 euros, y mi consejo es que primero selecciones tu talla, y después te muevas entre los diferentes modelos para ver cuáles están a buen precio.

Características de esta camiseta Levi’s:

Como ya te he dicho, en cada talla vas a encontrar un modelo rebajado, así que te hablaré de los más económicos. Por un lado está la azul de rayas, con diferentes tonalidades, por otro lado tienes la gris jaspeada, y por otro lado está la azul marino. Todas ellas tienen el cuello redondo e incorporan como detalle un bolsillo en la parte delantera, en un lateral y con la etiqueta del logo de la marca. Una camiseta 100% algodón y con corte normal, perfecta para sudaderas, chaquetas o jerséis de punto o para llevar a cuerpo cuando se aproxime el buen tiempo.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Si es estampada con el color jaspeado tiene un precio de referencia de 34.95 euros, mientras que si hablamos de una de las lisas su precio oficial es de 24.95 euros. Esto significa que te ahorras diferentes cantidades según el modelo que elijas, pero tienes una interesante variedad con más de 50% de descuento. Estos datos los hemos comprobado en Zalando, donde basta con que te muevas entre los diferentes colores para que veas el cambio de precio, y también en BrandAlley, donde verás que el descuento es similar al de Amazon, pero con unos gastos de envío que ascienden a 6.95 euros.

Por si todavía no lo sabes, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde publicamos algunos de los chollos más top de cada día.

21/02/2018 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(