¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Sunset Pocket desde sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta Levi's Sunset Pocket barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camiseta Levi's Sunset Pocket

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Levi’s Sunset Pocket aquí.

Las camisetas son algo tan imprescindible en un armario que todas las ofertas son bienvenidas, que por eso sé que esta Levi’s Sunset Pocket te va a interesar. Por un lado, porque hablamos de una marca de calidad, y por otro lado por el precio, ya que te la podrás llevar a casa desde sólo 12.50 euros, con un 50% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Aunque puedes encontrar alguna talla suelta barata entre los múltiples colores en los que está disponible, yo te hablo del azul indigo, una básica con todas las tallas al precio que te indico y con envío gratis si eres Prime o si haces una compra total de 29 euros. Si al llegar a casa no te encaja, podrás devolverla gratis.

Tal y cono puedes ver en las imágenes del post, tiene es una camiseta que tiene el cuello redondo e incorpora como detalle un bolsillo en la parte delantera, en un lateral y con la etiqueta del logo de la marca. Una camiseta 100% algodón y con corte normal, perfecta para poner ahora en verano sola o en invierno por debajo de sudaderas, chaquetas o jerséis de punto.

¿Por qué es un chollo?

Además de por el uso que podrás darle, es un chollo por su precio. Puedes comprobarlo ojeando la web oficial, donde su precio de referencia de 34.95 euros y aunque la veas rebajada, no disponen de stock. También la he visto en Zalando, rebajada a 27 euros, así que ya ves que el precio de Amazon es una oportunidad perfecta para hacerte con ella y ahorrarte un buen pellizco.

Por si todavía no lo sabes, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde publicamos algunos de los chollos más top de cada día.

1/09/2019 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(