¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Sunset Pocket sólo 13.01 euros. 57% de descuento.

Camiseta Levi's Sunset Pocket barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Levi's Sunset Pocket

Ya sé que a estas alturas del año y con el frío que hace te apetecerá más comprar abrigos, jerséis y ropa de abrigo pero no debemos olvidar que hay prendas que utilizamos a lo largo de todo el año, independientemente del frío, y que siempre conviene tener en el armario. Es el caso de las camisetas de manga corta, que siempre podrás utilizarlas por debajo de un jersey o chaqueta, así que nos hemos puesto a buscar en las Rebajas de Moda de Amazon y hemos acabado encontrando esta camiseta Levi’s Sunset Pocket por sólo 13.01 euros. Tiene el 57% de descuento y sabiendo la marca de la que hablamos es un auténtico chollo.

¿Cómo es esta camiseta?

Así de primeras podríamos decir que es una camiseta bastante básica que se inspira un poco en las camisas de la marca ya que tiene la misma forma en el bolsillo a un lado del pecho con la etiqueta de Levi’s. Tiene un ajuste normal que suele ser especialmente cómodo y sentar bien a cualquier tipo de contorno, el cuello redondo y una costura a doble aguja que hará que sea una prenda más resistente. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul y de momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta misma camiseta en la web de Levi’s por 29 euros, el mismo precio de referencia que indica Amazon. También en Zalando podrás ver modelos similares entre los 25 y los 35 euros. Así que, como decíamos antes, se trata de un 57% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de alcanzar en una marca como ésta y menos a estas alturas del año, cuando quedan más de dos semanas para que empiecen oficialmente las rebajas.

Como te decía, ahora te apetecerá más comprar otro tipo de ropa pero esta es la típica camiseta a la que podrás sacarle partido durante todo el año, ya sea para vestir sola en días de calor o por debajo de algún jersey o chaqueta hoy mismo. Te dejo para que le eches un vistazo porque lo cierto es que es un verdadero chollo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

22/12/2017 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(