¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s Sunset Pocket sólo 10.15 euros. 66% de descuento.

Camiseta Levi's Sunset Pocket barata, ropa de marca barata, camisetas baratas chollo

Camiseta Levi's Sunset Pocket

Sigo buceando a tope en el gran evento en moda de Amazon donde, como te advertía a primera hora, hay muchos más chollos de los que parece a simple vista. Y si buscas una prenda de esas que puedas utilizar a lo largo de todo el año, puede que te interese esta camiseta Levi’s Sunset Pocket que está disponible por sólo 10.15 euros. Tiene el 66% de descuento y sabiendo la marca de la que hablamos es un auténtico chollo.

¿Cómo es esta camiseta?

Así de primeras podríamos decir que es una camiseta realmente chula que se inspira un poco en las camisas de la marca ya que tiene la misma forma en el bolsillo a un lado del pecho con la etiqueta de Levi’s. Tiene un ajuste normal que suele ser especialmente cómodo y sentar bien a cualquier tipo de contorno, el cuello redondo y una costura a doble aguja que hará que sea una prenda más resistente. El modelo que está al precio que te indicamos es el multicolor azul y blanco y de momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta misma camiseta en la web de Levi’s con un precio de referencia 30 euros, aunque Amazon solo indica el precio anterior. Así que, como decíamos antes, se trata de un 66% de descuento, un muy buen porcentaje en una marca como Levi’s y en una prenda que podrás utilizar en prácticamente cualquier momento del año.

Te dejo para que le eches un vistazo porque lo cierto es que es un verdadero chollo, mientras yo sigo buscando prendas que te permitan renovar tu vestuario al mejor precio.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

22/06/2020 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(