¡¡Chollo!! Camiseta Napapijri Selo sólo 17.51 euros. 55% de descuento.

Camiseta Napapijri Selo barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Napapijri Selo

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Napapijri aquí.

Quizás veas la fotografía y pienses que se trata de una prenda de ropa que no podrás poner hasta la próxima primavera por lo menos, pero esta camiseta Napapijri Selo la utilizarás durante todo el año. Ya sea en invierno y otoño bajo el jersey de punto o la sudadera, como en verano y primavera a cuerpo en los días más soleados. Lo cierto es que es una prenda muy recurrente en el armario de un hombre. En este caso la hemos encontrado en Amazon por sólo 17.51 euros, con un 55% de descuento sobre su precio de venta recomendado, de lo que te hablaré más adelante.

Principales características de esta camiseta Napapijri:

de todos los que te vas a encontrar una vez que accedas al botón de ir al chollo, el color que tienes rebajado al precio que te indicamos es el blanco. Tiene serigrafiado en el pecho el dibujo típico de la marca, con una bandera, es de manga corta, con cuello redondo y composición 100% algodón. Una camiseta de corte normal que podrás lavar a máquina siempre que no supere los 30ºC. Como ves, una prenda muy versátil y para todo el año.

¿A qué precio la venden en otras webs? ¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Después de una intensa búsqueda por internet, sólo hemos encontrado esta misma camiseta en Zalando, donde hemos comprobado que su precio de venta recomendado es de 38.95 euros. A pesar de que actualmente la tengan también rebajada, no baja de los 29.20 euros, todavía una diferencia más que notable con respecto a los 17.51 euros de Amazon, donde además, si eres miembro Prime, te saldrá el envío gratis.

Recordarte que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y también en Twitter. De este modo tendrás en tu muro algunas de las mejores ofertas que se publican cada día en el Blog.

16/01/2018 - 16:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(