¡¡Chollo!! Camiseta Napapijri Shove desde sólo 22.75 euros. 53% de descuento. 3 colores.

Camiseta Napapijri Shove barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Napapijri Shove

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Napapijri Shove aquí.

Estoy segura de que a la mayoría de nosotros nos gusta estrenar ropa de marca de vez en cuando pero también de que solemos esperar al periodo de rebajas y a otras promociones para conseguirla a buen precio. La buena noticia que te traigo hoy es que no te hará falta esperar hasta el próximo 1 de julio porque hemos encontrado en Amazon España esta camiseta Napapijri Shove desde sólo 22.75 euros, lo que significa que podemos hacernos con ella con el 53% de descuento.

¿Cómo es esta camiseta?

Estoy segura de que ya conoces perfectamente esta marca que ha conseguido llevar la bandera de Noruega por todo el mundo en prácticamente todas sus prendas. En el caso de esta camiseta esta bandera está algo más disimulada ya que tiene un estampado tonal en la parte frontal con ella, que la hace pasar más desapercibida, y que además está recortado para darle un toque más artesanal y desenfadado. Es de manga corta, tiene un ajuste normal que favorece a cualquier tipo de contorno y un amplio cuello redondo. Está disponible al precio que te indicamos en tres colores diferentes (gris, azul y blanco) y de momento están todas las tallas disponibles, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto cuesta esta camiseta en otras tiendas?

Lo cierto es que hemos podido ver esta misma camiseta en la web de Napapijri por 49 euros. También la hemos visto en Zalando por 34.45 euros rebajada desde los 48.95 euros iniciales o en Dressin por 44.45 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. No olvides que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que pagar 2.99 por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Ya ves que es una camiseta con estilo casual a la que creo que podrás sacarle mucho partido durante estos meses de calor y además al estar disponible en estos tres colores estoy segura de que podrás encontrar la que más encaje con tu estilo o con lo que estuvieras buscando. Si te ha gustado, ya sabes dónde puedes hacerte con ella al mejor precio.

Aprovecho para recordarte que todavía estás a tiempo de descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS, y a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a diario.

22.75

Ir al chollo

10/06/2017 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(