¡¡Chollo!! Camiseta Nike Hypercool sólo 21.95 euros. Mitad de precio.

Camiseta Nike Hypercool barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Nike Hypercool.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Nike aquí.

Está claro que a la hora de hacer ejercicio es importante contar con un equipamiento que te lo haga lo más fácil posible, desde las zapatillas que lleves al gimnasio hasta el tipo de camiseta o sudadera que te pongas. Por eso mismo, siempre estamos buscando buenos chollos en ropa de deporte para que te puedas equipar ahorrándote un buen pellizco, y hoy le ha tocado el turno a esta camiseta Nike Hypercool de manga corta que tienes por sólo 21.95 euros en Amazon España.

Un chollo interesante para sudar la camiseta cuando vayas a entrenar sin que tu bolsillo se resientea, puesto que ahora te la podrías llevar a casa a mitad de precio. Ahora mismo tienes las tallas S, L, XL y XXL a este precio en el color azul oscuro.

¿Cómo es esta camiseta Nike?

Poco te puedo contar a estas alturas que no sepas de una marca archiconocida como es Nike, y que forma parte de la élite de las casas de ropa y equipamiento deportivo. En el caso particular de esta camiseta de manga corta de entrenamiento, se trata de un modelo confeccionado con malla que ofrece, sobre todo, una gran capacidad de ventilación en las zonas estratégicas. Además de la refrigeración, el hecho de que ofrezca una gran transpirabilidad te vendrá bien para que puedas entrar sin que el sudor sea un problema. Sus mangas de raglán te darán una buena libertad de movimiento para que no te sientas “atado” en ningún momento.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

He visto que en la web oficial de Nike, puedes ver un modelo similar por un precio de venta recomendado de 40 euros, mientras que por ejemplo en 21Run y en Pro Direct Soccer te saldría por 35-45 euros con los correspondientes portes, por lo que con esta oferta que te puedes encontrar en Amazon España, te la podrías llevar a casa prácticamente a mitad de precio sobre su precio oficial. Y no olvides que al venderlo y enviarlo Amazon tienes la devolución gratis (por si no aciertas con tu talla o una vez que te llegue a casa no te acaba de convencer), y si eres usuario de Amazon Prime, también tienes el envío gratis.

Y no olvides ficharnos en nuestro canal de Telegram si quieres enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos al día en el blog.

21.95

Ir al chollo

24/10/2017 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(