¡¡Chollo!! Camiseta O’Neill Mull desde sólo 14.48 euros. 52% de descuento.

Camiseta de hombre Oneill Mul barata, camisetas baratas, chollo

Camiseta de hombre Oneill Mul

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta O’Neill Mull aquí.

El verano a veces no da tregua con las altas temperaturas, y para combatirlas hay que vestir de manera fresca y cómoda. Si puede ser con estilo y a través de una marca reconocida con una buena rebaja mucho mejor. Por eso seguro que te interesa esta camiseta para hombre O’Neill Mull que he visto a la venta en Amazon España desde tan sólo 14.48 euros, con gastos de envío gratis y recibiéndola en casa al día siguiente de haberla pedido si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes por 14.48 euros en las tallas S y XL para el color gris, y en 14.95 euros en las tallas M y L para el mismo color. Las tallas S y M están también a 14.95 euros en El Corte Inglés, pero en el resto de tiendas el precio ya asciende desde los 23.99 euros de Spartoo o ForumSport, hasta los 28-31 euros en otras como Freestylextreme, Surfstage, Blue-tomato o Defshop. El precio de referencia que marca Amazon y casi la totalidad de estas tiendas es de 29.99 euros, con lo que estamos hablando de que aprovechando esta oferta te la estarías llevando a casa con un 50% de descuento, lo que no está nada mal tratándose de una marca tan reconocida como lo es O’Neill.

Incluso tienes una opción de llevártela por unos céntimos más barata, ya que el modelo en color blanco, la talla L, tiene stock disponible por tan sólo 14.29 euros. El resto de tallas en color blanco están entre 15.29 y 15.93 euros, también muy buen precio. Así que puedes llevarte una camiseta de cada color y estarías realizando una gran compra.

¿Cuáles son sus características?

Bueno, poco se puede decir, ya que es una camiseta de manga corta corriente, realizada 100% en algodón, y con un dibujo de motivo surfero muy chulo, impreso en la parte frontal, lo que casa muy bien con un estilo deportivo y desenfadado, ideal para vestir en una época como el verano.

Una gran opción para hacerte con una camiseta de marca barata, y ampliar fondo de armario para las vacaciones. Recuerda que si estás aquí leyendo esto y el precio del chollo no se corresponde con el que se indica se deba muy probablemente a que has llegado tarde y la oferta ya se ha agotado. Si no quieres que esto te vuelva a pasar, te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para Android e iOS, y así te garantizarás llegar siempre el primero a todos los chollos.

14.48

Ir al chollo

27/07/2017 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(