¡¡Chollo!! Camiseta O’Neill Water sólo 13.96 euros.

Camiseta O'Neill Water barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta O'Neill Water

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta O’Neill Water aquí.

Ahora que vienen los días de sol a muchos nos apetece empezar a renovar nuestro armario y poder lucir ropa nueva esta temporada pero, desgraciadamente, todavía estamos un poco lejos de que empiece el periodo de rebajas. Por suerte Amazon es piadoso con nosotros y ha decidido lanzar una serie de Ofertas de Primavera en las que podemos encontrar ropa, calzado y complementos con hasta el 50% de descuento. Precisamente ha sido en esta selección donde hemos visto esta camiseta O’Neill Water por sólo 13.96 euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta la altura del año en la que estamos.

Aunque siempre pensamos en las camisetas de manga corta para utilizar en verano y en días de calor, lo cierto es que suelen ser prendas que utilizamos a lo largo de todo el año, aunque sea para llevar por debajo de un jersey o chaqueta, por eso creo que nos viene bien tener alguna nueva en nuestro armario para poder variar. Esta camiseta O’Neill es de color negro, tiene un ajuste regular, está confeccionada en 100% algodón, tiene cuello redondo y un estampado floral en la parte delantera. De momento hay disponibilidad en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que el abanico es todavía bastante amplio.

El precio de venta oficial de esta camiseta es de 25.99 euros, y de hecho es el que puedes ver en Esports Arin. En Spartoo puedes verla a 25 euros y en Blue Tomato sólo les queda una unidad de la XL rebajada a 17.95 euros. Ten en cuenta que estos precios son siempre sin incluir los gastos de envío, que en Amazon son gratis si tienes cuenta Premium y en caso contrario son de 2.99 euros, por lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía, este tipo de camisetas se usan durante todo el año, pero siempre está bien tener alguna un poco más chula para poder lucirla con un look más veraniego. De modo que si buscabas algo así y esta O’Neill Water puede encajar con tu estilo, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

13.96

Ir al chollo

24/04/2017 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(