¡¡Chollo!! Camiseta para bebés Levi’s Ravly sólo 11.50 euros. Mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta infantil Levi's Ravly barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta infantil Levi's Ravly

¿Buscas camisetas infantiles de marca baratas? Compra esta Levi’s Ravly aquí.

Actualización 1 el 22/03/2017

Esta camiseta infantil Levi’s Ravly que habíamos publicado hace varias semanas, ahora puede ser tuya desde sólo 11.50 euros, un precio todavía mejor que el de aquella ocasión.

Ahora te dejamos con el post que escribimos la primera vez que la vimos.

Estaba buscando un regalo para la hija de un amigo, cuando me he encontrado con esta camiseta Levi’s Ravly que me ha parecido muy graciosa y divertida. Además, sólo cuesta 13.46 euros, lo que significa un 46% de descuento sobre su precio de venta recomendado. Como ves, a pesar de que las rebajas en moda de Amazon hayan finalizado oficialmente, todavía quedan chollos dignos de ser mencionados.

Es una camiseta indicada para bebés, pues encontrarás tallas entre los 6 meses y los 2 años. Es de manga larga, y con el cuello redondo y con botones, para que resulte más sencillo ponérsela al pequeño. Es una camiseta de rayas azules con fondo gris que además incorpora estrellas también azules serigrafiadas en la parte frontal junto con el logo de la marca. Su composición es 95% algodón y 5% elastano, por lo que además de resultarle muy cómoda y ajustarse perfectamente al cuerpo del niño, la podrás lavar a máquina siempre que quieras, detalle que es realmente importante en la ropa infantil.

En cuanto al precio, no la hemos podido encontrar en la web oficial de Levi’s, pero sí en Zalando, donde los precios de referencia son totalmente fiables, y aunque está rebajada a 19.95 euros con muy pocas tallas disponibles, marca 24.95 euros, dato que además coincide con lo que indica Amazon. También la hemos visto en Brandalley, donde verás que sólo disponen de una talla, que se queda en 21.87 euros al sumarle los gastos de envío.

Las tallas ya vienen indicadas según la edad, pero cada niño es un mundo, y no todos crecen de la mismas forma y rapidez, por lo que te aconsejo que eches un vistazo a la guía de tallas de la marca que Amazon tiene a tu disposición y que encontrarás justa al lado del desplegable de tamaños. ¡Esperamos que le guste!

11.50

Ir al chollo

22/03/2017 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(