¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Le Coq Sportif sólo 11.30 euros. 50% de descuento

Camiseta Le Coq Sportif barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Le Coq Sportif

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Le Coq Sportif aquí.

Aquí os traemos otro básico para cualquier fondo de armario de hombre por cortesía de las rebajas en moda de Amazon España. Se trata de esta camiseta de la marca Le Coq Sportif que cuesta tan sólo 11.30 euros en Amazon España con un 50% de descuento.

Hay dos colores, blanco y azul claro. Ambas tienen una franja central en color azul oscuro y con el logo de la marca incorporado en dicha franja. Son de manga corta y con el cuello redondo. Su composición es 100% algodón, por lo que su tacto lo notarás muy suave. Entre los dos colores tendrás todas las tallas al precio que te indicamos. En azul incluso tienes disponible la talla XXL por tan sólo 10.39 euros.

Su precio de venta en la web oficial de Le Coq Sportif es de 15 euros, aunque nos indican que su precio de venta habitual es de 25 euros, y es el precio al que te la encontrarás en cualquier tienda de tu ciudad, por lo que comprarla por sólo 11 euros es un chollo.

Aprovecha esta oportunidad para hacerle un regalo a tu chico el día de San Valentín, o simplemente para tenerla en tu armario como un básico. Además si no le gusta o no aciertas con la talla, la podrás devolver sin ningún coste.

11.30

Ir al chollo

24/01/2016 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(