¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Levi’s Wordmark Graphic sólo 12.95 euros. 60% de descuento.

Camiseta Levi's Wordmark Graphic barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Levi's Wordmark Graphic

¿Buscas camisetas baratas? Compra estas Levi’s Wordmark Graphic aquí.

Mi concepto de estilo en cuanto a vestir es muy simple: vaqueros y camiseta. Con ninguna otra combinación me siento más cómodo y aunque por supuesto hay que ir variando de vestuario por muchos motivos (contexto y situación, clima, presión conyugal…) lo cierto es que siempre que puedo vuelvo a los vaqueros y a las camisetas. Así que cuando aparece una buena oferta en cualquiera de estas dos prendas sé que la compra en mi caso tiene un alto índice de probabilidades de ser un acierto, y esta vez no es una excepción.

Pues como puedes ver, tienes en Amazon esta camiseta para hombre Levi’s Wordmark Graphic por tan sólo 12.95 euros, siendo este precio el correspondiente al color azul claro, con disponibilidad en todas las tallas, cuando en la página oficial de Levi´s el precio oficial de referencia de venta para estas camisetas es de 29 euros, con lo que estamos hablando de un descuento del 60%, así que dudo que estén mucho tiempo con esta rebaja antes de que se agoten.

Estas camisetas de manga corta están realizadas en un material 61% algodón, 30% poliéster y 9% viscosa y admite lavado a máquina (30º máximo). Está diseñada con un ajuste normal, luciendo el logotipo de Levi’s en el pecho y el nombre del sitio donde naió la marca: San Francisco. Una camiseta ‘de toda la vida’ que ahora te puedes llevar con un gran descuento.

Recuerda que puedes descargarte nuestra app de forma totalmente gratuita, para estar al tanto a tiempo real de todos los chollos que publicamos en el Blog a diario.. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que la tengas en todos tus dispositivos.

12.95

Ir al chollo

14/09/2017 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(