¡¡Chollo!! Camiseta para niño Quiksilver Claim It sólo 8.15 euros. 55% de descuento.

Camiseta infantil Quiksilver Claim It barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta infantil Quiksilver Claim It

¿Buscas camisetas infantiles de marca baratas? Compra esta Quiksilver Claim It aquí.

Con lo que suelen ensuciar la ropa los niños, seguro que en su armario no te sobran camisetas, por eso en cuento hemos encontrado esta Quiksilver Claim It por sólo 8.15 euros en Amazon España no hemos dudado en publicarla.

Se trata de una camiseta de color azul eléctrico. Tiene manga corta y cuello redondo. En la altura del pecho, tal y como puedes ver en la fotografía, tiene el logo de la marca con algunas letras en tamaño grande, serigrafiado en color blanco, y en la manga puedes ver la etiqueta también de la marca. Su composición es 100% algodón, por lo que la podrás lavar a máquina sin problema, algo indispensable teniendo en cuenta que hablamos de ropa de niños.

Como siempre, no dudes en consultar la tabla de tallas de la marca que ponemos a tu disposición para que no te queden dudas.

El descuento que consigues al comprarla es del 55%, pues su precio de venta recomendado asciende a 17.95 euros. En Surfdome la encontrarás algo rebajada, a 16.59 euros, y en Laredoute está algo más cara, a 19.99 euros. En eBay se dispara un poco de precio, pues nos indica que cuesta 24.64 euros.

Con estos datos nos queda claro que comprarla por sólo 8.15 euros es un buen chollo que no debes dejar escapar, así que si te ha gustado y la necesita, no dudes en comprarla antes de que se agoten, pues tiene pinta de ser un chollo flash ;)

1/08/2016 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(