¡¡Chollo!! Camiseta para niños Quiksilver Classic Everyday sólo 7.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta para niños Classic Tee Youth Everyday, camisetas baratas, ofertas en camisetas, chollo

Camiseta para niños Classic Tee Youth Everyday.

¿Buscas ropa barata? Compra esta camiseta Quiksilver aquí.

Dentro de la tienda oficial de Quiksilver en eBay me he encontrado rebajada esta camiseta para niños que está realmente barata, puedes llevártela a casa por sólo 7,50 euros. Tiene un 50% de descuento.

Se trata de una camiseta de manga corta básica, con el cuello redondo y en color azul marino y con el logotipo de Quiksilver estampado en el pecho en color rojo. Esta camiseta está confeccionada con tejido de punto ligero, 100% algodón de primera calidad. Además, por ahora queda stock disponible en todas las tallas.

Su precio de venta oficial es de 15 euros, que es lo que cuesta un modelo prácticamente idéntico pero con el logo estampado en otro color en la web oficial de Quiksiver y en Amazon España no baja de 25 euros. Lo cierto, es que me tiene toda la pinta de que simplemente han cambiado los colores del logotipo para decir que de la colección nueva, y no creo que por ese detalle merezca la pena pagar el doble. En Blue-Tomato he encontrado la misma camiseta que en eBay y efectivamente se vendía a 15 euros, pero ahora está agotada.

Lo bueno de comprar dentro de la tienda oficial de Quiksilver en eBay es que dispone de envío gratis, y permite pagar con Paypal, así que puedes beneficiarte de los beneficios de este método de pago con el que la devolución te sale gratis, en caso de que no te guste la camiseta, pero yo creo que esta camiseta es una prenda de fondo de armario baratita y de buena calidad, con la que es difícil que no quedes satisfecho.

7.50

Ir al chollo

15/05/2016 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(