¡¡Chollo!! Camiseta para running Puma Drycell sólo 15 euros. Más prendas de running rebajadas.

Camiseta de manga larga Puma DryCell, camisetas baratas, ofertas en camisetas

Camiseta de manga larga Puma DryCell

¿Buscas una camiseta para salir a correr? Compra esta Puma aquí.

Muy buen precio para esta camiseta Puma de manga larga que tenemos disponible en Zavvi en dos colores, el azul y negro, por sólo 15 euros con envío gratis si aprovechamos el código de descuento NE15 que nos rebaja un 15% sobre los 18 euros que costaba, que a su vez ya suponían la mitad del precio recomendado.

Ahora que empieza a refrescar un poco más pero que todavía es pronto para salir a correr con una chaqueta, estas camisetas de manga larga las aprovechamos más que nunca, y esta Puma en concreto cuenta con la tecnología Drycell, similar a la Climalite de Adidas o la Dri-Fit de Nike y que consigue mantener la temperatura corporal en su punto justo, expulsando el sudor hacia fuera de manera que nuestra piel siempre esté seca.

No es el único producto de Puma que está rebajado y al que se le puede aplicar el código de descuento NE15, aquí tienes unas cuantas más, también para chica.

Estos precios además son con el artículo puesto en casa, pues en Zavvi el envío siempre es gratis.

Si buscas ropa para salir a hacer deporte, creo que la oportunidad es muy buena, espero que te guste.

15

Ir al chollo

30/10/2013 - 18:36

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antoni comentó:

    No recomiendo comprar en esa tienda web, hice una compra de esta misma camiseta en la anterior oferta que publicasteis hace más de un mes y aún no me ha llegado. He realizado dos reclamaciones y me dicen que se ponen en contacto con la agencia de transportes pero no solucionan nada. Igualito que Javari que la semana pasada hice un pedido y en cinco días lo tenía en casa. No pienso comprar nada más en Zavvi.
    Saludos

    31 octubre - 19:48
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Antoni, es verdad que el servicio de Zavvi no está, ni de lejos, al nivel de Amazon o Zalando. Al enviar por Correos tienen menos control de los pedidos, y supongo que en tu caso estarán esperando a que les venga de vuelta, aunque un mes no es un plazo razonable. En mi caso particular llevo 3 pedidos recientemente con ellos, las pelis de la Jungla de Cristal, el tostador Tefal y la cazadora Brave Soul y están llegando todos entre 1 y 2 semanas, pero claro, cuando se les pierde 1 no tienen ni idea de donde está.

      De todas maneras, pásame mediante el formulario de contacto tus datos personales y de pedido y le traslado yo el problema a un contacto que tengo en Zavvi. Venden mucho gracias a este blog, así que que se pongan las pilas.

      Saludos.

      31 octubre - 19:54
  • Juanjo comentó:

    ya es la segunda cosa en menos de una semana que me he pedido en esta página (la chaqueta también la pedí)
    Me he cogido la negra, pero la que valía un poco más, pero también se aplica el 15% de descuento y se queda en 18,6
    Este blog me va a llevar a la ruina! jejeje, en poco más de un mes que os conozco ya me he pedido varias cosas más, pero es que hay oportunidades muy buenas

    31 octubre - 18:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(