¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Alnus desde sólo 11.95 euros. 60% de descuento. Varios colores. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Pepe Jeans Alnus barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas

Camiseta Pepe Jeans Alnus

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Alnus aquí.

Actualización 1 el 16/01/2018

Esta camiseta Pepe Jeans Alnus que te traíamos por primera vez hace algunos meses, ahora está todavía más barata y puedes hacerte con ella desde sólo 11.95 euros tanto en Amazon España como en Zalando aunque con mayor disponibilidad de tallas en Amazon. Ahora el color rebajado es el verde, aunque te recomiendo que selecciones tu talla y te muevas por los diferentes colores ya que puede que encuentres más de un modelo a buen precio.

Ahora le toca el turno a la ropa, y esta Pepe Jeans Alnus de manga corta que hemos localizado en la de Moda de Amazon España parece muy interesante. La tienes desde sólo 14.28 euros, con un 52% de descuento.

En esta ocasión, cada uno colores que te encontrarás al entrar en la oferta tiene una o dos tallas rebajadas, por lo que te recomiendo que accedas al chollo, elijas tu talla en el desplegable y después te muevas por todos los colores hasta encontrar la que más te guste o la que más rebajada se encuentre.

¿Qué precio de venta recomendado tiene esta camiseta?

La hemos visto a la venta en varias tiendas, entre ellas en la web oficial de Pepe Jeans donde hemos visto que su precio es de 30 euros. Ese es el mismo precio de referencia que podrás ver en Spartoo, donde actualmente la tienen rebajada a 27 euros. La tienda que más se acerca al precio de Amazon es Zalando, donde la tienen rebajada a 14.95 euros, por lo que si eres miembro Prime de Amazon te resultará más barata, mientras que si no lo eres, te compensará hacerte con ella en Zalando o realizar una compra que supere los 29 euros para aprovecharte del envío gratis. La decisión está en tus manos.

¿Cómo es esta camiseta Pepe Jeans?

Poco puedo añadir más allá de los que puedes ver en la fotografía superior, pues se trata de una camiseta de manga corta, con el cuello redondo y que tienes disponible en diferentes colores dependiendo de tu talla. Una camiseta hecha 100% en algodón y con un dibujo y el logo de la marca serigrafiados en la parte frontal. En definitiva, una camiseta que podrás poner con sudaderas, jerséis o chaquetas de punto ahora que aprieta el frío.

No quiero poner punto y final a este post sin antes hablarte de nuestro canal de Telegram. Podrás unirte cuando quieras, y te enterarás así de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

16/01/2018 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(