¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Breeze desde sólo 15.08 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Pepe Jeans Breeze barata, ropa de marca barata, ofertas en csmisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Breeze

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans aquí.

Actualización 1 el 09/08/2017

Hemos vuelto a ver esta camiseta Pepe Jeans, todavía más barata que la última vez que la publicamos, ya que ahora la tienes en todas las tallas entre 15.08-16.16 euros, así que es una gran oportunidad para hacerte con una camiseta de marca barata, ideal para el verano. Te dejo con el post original.

Ya sabes que hoy es un gran día en Amazon porque empieza el Prime Day que durará hasta mañana, pero tampoco conviene dejar de lado las rebajas de moda de Amazon donde podemos seguir encontrando ropa, calzado y complementos para toda la familia con descuentos cuanto menos interesantes. Así que hemos estado un rato buceando por este selección y hemos acabado encontrando esta camiseta Pepe Jeans Breeze por sólo 16.16 euros lo que, como podrás ver en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Cómo es esta camiseta?

Estoy segura de que las camisetas de manga corta serán una de las prendas que más utilices a lo largo de estos meses de calor y, puestos a lucirlas, más nos vale tener un par de ellas chulas en el armario. Esta camiseta de estilo casual tiene un ajuste normal, cuello redondo y un estampado en el pecho que hace alusión a la marca. El modelo que está a este precio es la camiseta de color gris y de momento está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto vale en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en Zalando que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.95 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 23.95 euros. También la hemos visto en Dressin y en otro color por 20.45 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime (que además es imprescindible para poder aprovecharte de todas las ofertas del Prime Day) el envío es gratis, y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

La verdad es que me parece una camiseta bastante chula y no cabe duda de que al tener el respaldo de una marca como Pepe Jeans estará confeccionada con materiales de primera calidad que la harán todavía más duradera. De modo que si te ha gustado ya sabes dónde puedes hacerte con ella al mejor precio ;).

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

15.08

Ir al chollo

9/08/2017 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(