¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Eggo sólo 12.50 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Camiseta Pepe Jeans Eggo barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Eggo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Eggo aquí.

Ahora que han pasado ya un par de semanas desde que se acabaron las rebajas, es bastante complicado encontrarse con chollos en ropa. Por eso, a lo que nos encontramos con prendas con buenos descuentos, no dudamos en traértelas porque puede que en un par de días vuelvan a su precio original. Y eso pensé cuando me encontré con esta camiseta Pepe Jeans Eggo que puede ser tuya por sólo 12.50 euros. Tiene el 50% de descuento, que a estas alturas de marzo y en una marca como ésta no está nada mal.

¿Cómo es esta camiseta Pepe Jeans?

No cabe duda que lucimos más las camisetas de manga corta cuando hace mejor tiempo y no tenemos que sumar un montón de capas por encima, pero al fin y al cabo acaba siendo una prenda que utilizamos durante todo el año, aunque sea por debajo de una chaqueta o jersey, y sabiendo el uso que le vamos a dar y los lavados que tendrá que resistir, conviene tener en nuestro armario algún modelo de una buena marca que nos garantice una gran calidad, como Pepe Jeans. Hablamos de una camiseta bastante básica, con un ajuste regular que suele ser especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno, confeccionada en algodón y con el cuello de pico. Además tiene el logotipo de la marca en la parte frontal.

Este tipo de camisetas básicas y sin estridencias cada vez se llevan más y son perfectas para combinar con unos vaqueros. Pero lo mejor de esta camiseta es que está disponible al precio que te indicamos en diferentes colores. Por eso, mi recomendación es que escojas tu talla y veas qué colores puedes conseguir al mejor precio. De momento hay disponibilidad al precio que te indicamos en casi todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro esta camiseta Pepe Jeans?

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 25 euros, exactamente el mismo que tiene en El Corte Inglés y el que tiene el modelo de cuello redondo en la web de Pepe Jeans o en Zalando. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento así que si te gusta esta camiseta te puedes comprar 2 por el precio que te costaría 1 normalmente ;)

Poco más puedo decirte de esta camiseta que es una prenda básica, de una buena marca y que ahora tiene un buen descuento. Así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agote alguna talla o de que suba de precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/03/2018 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(