El tiempo está indeciso, y si a principio de semana el cielo estaba despejado y las temperaturas un pelín más altas de lo habitual para estas fechas, hoy le toca el turno a la lluvia, pues he escuchado que llegará a lo largo del día. Dicho esto, es mejor que salgas de casa preparado, porque por las mañanas puede que las temperaturas sean más agradables, pero de noche refresca. Por eso creo que te va a interesar esta camiseta de manga larga Pepe Jeans Flag Tee que tienes a mitad de precio en Amazon, por sólo 17.50 euros. Además, la tienes disponible en 2 colores.

Características de esta camiseta Pepe Jeans:

Como te decía hace un momento, esta camiseta la encontrarás disponible al mismo precio tanto en negro como en gris. En ambos casos hablamos de una camiseta de manga larga, cuello redondo y cuya composición es 100% algodón. Tiene el logo de la marca serigrafiado en el pecho, ocupando toda la parte superior y no incluye ningún otro dibujo. En cuanto al corte, es fit regular, y viendo la fotografía superior te puedes hacer una idea de cómo queda, pues no se ajusta al cuerpo y tampoco cae recta desde los hombros.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Hemos ido a la web oficial de Pepe Jeans, pero no hemos encontrado exactamente este mismo modelo. Lo que sí hemos hecho ha sido buscar un modelo similar y comprobar que los 35 euros que marca Amazon como referencia son reales, porque la más parecida no baja de 39.95 euros. Donde sí que hemos encontrado este mismo modelo ha sido en Dressinn, donde cuenta con una rebaja que la deja en 23.95 euros, en Spartoo, donde no baja de los 32 euros, y en El Corte Inglés, donde sólo les queda una talla rebajada a 17.50 euros.

Es posible que todavía no te hayas planteado la opción de unirte a nuestro grupo de Whatsapp, pero si quieres recibir en tu móvil algunos de los mejores chollos que cada día salen en el Blog, te recomiendo que lo hagas, así no te perderás ninguno.

12/04/2018 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(