¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Germini 3 sólo 18 euros. Mitad de precio.

Camiseta Pepe Jeans Gemini 3 barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas

Camiseta Pepe Jeans Gemini 3

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Gemini 3 aquí.

Echando un ojo por las Últimas Rebajas en Moda de Amazon España nos hemos encontrado con esta camiseta Pepe Jeans Germini 3, que te la podrás llevar a casa por sólo 18 euros ya que está a mitad de precio, perfecta para cualquier día de verano.

Características de esta camiseta Pepe Jeans:

Lo cierto es que así, a simple visto, tiene toda la pinta de ser una camiseta muy fresca y cómoda. Es de manga corta, tiene el cuello redondo y sobre una base con un tono terracota desgastado, tiene serigrafidadas unas letras que ocupan toda la parte superior delantera. Su composición es 100% algodón y cuenta con un corte slim fit, sin ser ajustado al cuerpo.

¿Qué precio de venta recomendado tiene esta camiseta?

El precio de venta recomendado para esta camiseta, tal y como indica Amazon, es de 35 euros. Este dato lo podrás comprobar en la web oficial de Pepe Jeans. Aquí verás que también la tienen rebajada a 18 euros, pero está agotada en todas las tallas, mientras que en Amazon te podrás encontrar desde la M hasta la XXL disponibles. Por otro lado, la hemos visto también a la venta en LaRedoute, donde marca 42.99 euros, el mismo precio que marca Wossel y que en Dressinn, donde ya no les queda stock, marca 31.95 euros.

Por último, me gustaría comentarte que contamos con una App, totalmente gratuita, a través de la que podrás estar al tanto a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario, con notificaciones en aquellas categorías en las que te hayas suscrito anteriormente. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS para que también puedas utilizarla en tus dispositivos Apple.

18

Ir al chollo

4/08/2017 - 09:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(