¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Helena sólo 11.95 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Pepe Jeans Helena barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Helena

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Helena aquí.

Actualización 2 el 16/08/2017

Hemos visto que esta camiseta Pepe Jeans Helena está todavía más barata que cuando te la trajimos en junio, quedándose ahora en sólo 11.95 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre lo que te costaría fuera de rebajas. Puedes echarle un ojo al post que escribimos por aquel entonces para que veas cómo es esta camiseta para mujer.

Por supuesto en las rebajas de moda de Amazon también hay ropa para nosotras, perfecta para que preparemos nuestro armario de cara a esta temporada de calor, que ya va siendo hora. Así que nos hemos puesto a buscar en ellas alguna prenda fresquita y veraniega y hemos acabado encontrando esta camiseta Pepe Jeans Helena por sólo 15 euros o, lo que es lo mismo, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta sin mangas que está confeccionada en una mezcla de algodón y poliester así que, como te decía antes, te resultará muy fresquita y cómoda en estos días de verano. Es de color blanco, tiene el cuello redondo, un ajuste regular, y un estampado en la parte frontal con el nombre de la marca en tonos rosas y azules. De momento hay disponibilidad en todas las tallas a este precio, desde la XS hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio oficial de esta camiseta es de 15 euros, algo que hemos podido comprobar en Zalando donde ahora la tienen rebajada a 16.45 euros. También puedes ver algunas tallas en Dressin con el mismo precio de referencia y rebajada a 20.35 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas, suponiendo un 50% de descuento respecto a su precio oficial.

Es cierto que esta semana nos ha dado un poco de tregua en cuanto al calor pero no cabe duda de que pronto se irán las nubes y volverán a subir las temperaturas. Si quieres estar preparada para la próxima ola de calor ya sabes dónde puedes hacerte con esta camiseta Pepe Jeans al mejor precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Eso tiene fácil solución: descargarte nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te iremos notificando de todos los chollos que publiquemos al día.

Actualización 1 el 17/07/2017

Esta camiseta Pepe Jeans Helena ha vuelto a bajar de precio desde la última vez que la publicamos hace algo menos de un mes. Ahora podrá ser tuya por sólo 13.45 euros, con un 55% de descuento.

Te dejamos con el post que publicamos la primera vez que la vimos rebajada.

11.95

Ir al chollo

16/08/2017 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(