Ya quedan muy pocos días para que finalicen las rebajas en moda de Amazon España, así que nosotros no queremos perder el tiempo. Hoy nos hemos pasado y hemos encontrado esta camiseta Pepe Jeans London Rabinia a mitad de precio, por sólo 17.50 euros.

Para encontrar tu talla rebajada y ver en qué colores las tienes disponibles, te recomiendo que selecciones el tamaño más adecuado para ti en el desplegable que encontrarás en Amazon encima, y después te muevas entre los diferentes modelos.

¿Cómo es esta camiseta Pepe Jeans?

Si bien hay varios colores rebajados, tal y como te he dicho antes, el que más tallas tiene disponibles es el gris que verás en la fotografía superior. En cualquier caso, todas ellas son camisetas de manga corta, con el cuello redondo y que incorporan el logo de la marca con un dibujo serigrafiado en la parte frontal superior en tamaño grande. Una camiseta perfecta para ir a cuerpo en los días más cálidos, pero también para poner bajo un jersey o sudadera ahora que todavía hace bastante frío y no paran de llegar olas que bajan las temperaturas más de lo habitual para estas fechas. En cuanto a la composición, te diré que es 50% algodón y 50% poliéster.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

En la web oficial de Pepe Jeans hemos encontrado esta misma camiseta. Allí hemos podido ver que su precio de venta recomendado es de 35 euros, y aunque la tienen también rebajada, sólo les queda en stock la talla XS. También la hemos visto en Dressinn, donde a pesar de contar con un pequeño descuento no baja de 23.95 euros, y en BrandAlley, donde estaba a 23 euros antes de agotar existencias. Ya ves que se trata de una descuento del 50%, lo cual no está nada mal para una prenda que te vas a poder poner durante todo el año.

Por último, indicarte que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

27/02/2018 - 16:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(