¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Martina para mujer desde sólo 13.66 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Pepe Jeans Martina para mujer barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollo

Camiseta Pepe Jeans Martina para mujer

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Martina aquí.

Actualización 1 el 18/08/2017

Han bajado de precio algunas tallas de esta camiseta Pepe Jeans Martina que habíamos visto hace algún tiempo. Ahora verás todas las tallas entre 13.66 y 15.71 euros.

Ahora te dejamos con el post que redactamos en aquella ocasión.

Como ya están con las Pre-Rebajas en moda de Amazon España, esta mañana me he puesto a buscar chollos en prendas que se puedan utilizar en el día a día y me he encontrado con esta camiseta Pepe Jean Martina para mujer que puede ser tuya por sólo 15.71 euros. Lo cierto es que está ya disponible desde 13.66 euros, pero a este precio sólo se encuentra la talla M.

¿Qué tiene de especial esta camiseta?

Lo cierto es que a simple vista se trata de una camiseta de corte clásico y de color blanco que tiene estampada la palabra “Pepe” en la zona del pecho en un tono azul claro, pero no olvidemos que se trata de una prenda de marca de primera calidad. Como puedes ver es de manga corta y cuello redondo, y está confeccionada con 100% algodón. Todavía quedan  todas las tallas disponibles, desde la XS a la XL, así que debería ajustarse perfectamente a tu figura.

¿Cuál es el precio de esta camiseta en otras tiendas?

Fijándome en los precios de esta prenda en otras tiendas, he visto que su precio de referencia en la web oficial de Pepe Jeans es de 25 euros. En Zalando sin embargo el precio está rebajado por lo puede ser tuya por 21.20 euros. En cualquier caso, ya ves que no se acerca al precio que te ofrece Amazon, que incluye una rebaja del 48% con respecto al precio anterior. El descuento será todavía mayor si utilizas la talla M, ya que como te comentaba al principio del post, esa talla está en venta por sólo 13.66 euros.

Aprovecha ahora que con las pre-rebajas de Amazon puedes llevarte ropa de marca como esta camiseta Pepe Jeans Martina a buen precio, para ampliar tu fondo de armario. Esta camiseta en particular podría quedarte genial con unos vaqueros, así que seguro que no tendrás problema para combinarla con el vestuario que ya tienes.

Y recuerda que puedes descargarte nuestra app para Android o dispositivos iOS y así recibir información de todos nuestros chollos, es gratis.

13.66

Ir al chollo

18/08/2017 - 15:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(