¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Miranda sólo 11 euros. 63% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta de mujer Pepe Jeans Miranda, camisetas baratas, ofertas en camisetas, chollo

Camiseta de mujer Pepe Jeans Miranda.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans aquí.

Actualización 1 el 21/05/2016

Esta camiseta de Pepe Jeans todavía ha bajado más de precio, y ahora cuesta sólo 11 euros. El descuento que consigues es del 63%. Aprovecha y renueva tu ropa de primavera/verano con ropa de buena calidad sin tener que gastar mucho dinero.

Comprarse una camiseta de Pepe Jeans por 11 euros es una ganga, y esto es lo que cuesta esta camiseta de manga corta para mujer 100% algodón. Tiene un 63% de descuento.

Se trata de la camiseta Pepe Jeans Miranda en color blanco con la bandera inglesa estampada, símbolo de esta marca londinense. Por ahora queda stock disponible en todas las tallas, pero no sé lo que tardará en agotarse porque tiene un diseño básico que la convierte en una prenda muy fácil de combinar a la que le puedes sacar mucho partido en el día a día. Mientras no suban las temperaturas la puedes llevar por debajo de jerséis y chaquetas, y en cuanto venga la primavera la puedes lucir con vaqueros.

Lo mejor es que te llevas una camiseta de marca, fabricada en algodón de buena calidad, a precio de mercadillo. Si eres usuario Premium no tendrás que pagar gastos de envío y si no lo eres sólo tendrás que sumar 2,99 euros por los portes. De cualquier forma es un chollazo, porque esta camiseta costaba antes de las rebajas 30 euros, como puedes comprobar en Zalando, ahora la tienen de oferta a 23,95 euros, aún lejos de los 11 euros de Amazon España.

Por lo que he leído en Zalando talla bastante grande, así si llevas la “M” y te gusta que te quede entallada, escoge mejor la “S”, aunque te dejo la tabla de tallas de Pepe Jeans para que no te queden dudas.  Espero que te guste.

11

Ir al chollo

21/05/2016 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(