¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans New Richmonds sólo 11.21 euros. 55% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans New Richmonds barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans New Richmonds

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans aquí.

Ya sabes que las rebajas comienzan oficialmente el sábado pero cada vez son más tiendas las que deciden adelantarse a esa fecha y a los Reyes Magos para ofrecernos buenos chollos en ropa, calzado y complementos. Es el caso de Amazon, que ya lleva unos días con las rebajas de moda e incluso antes había lanzado las Pre-Rebajas para que fuéramos calentando motores. Precisamente porque ya llevan semanas con buenos precios resulta cada vez más complicado encontrar buenos precios y disponibilidad de tallas, sin embargo buscando bien siempre aparece alguna prenda como esta camiseta Pepe Jeans Richmonds que podemos conseguir por sólo 11.21 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de una camiseta de manga corta inspirada en los carteles de publicidad con tipografía vintage de los años 70. Tiene el cuello redondo, es de corte entallado y tiene un estampado en el pecho con el logotipo de la marca y otros detalles en varios colores, como rojos, azules y blancos. Puedes conseguirla al precio que te indicamos en el color blanco, donde están todas las tallas disponibles desde S hasta la 2XL, pero si te gusta más la azul y tienes la suerte de utilizar alguna de las tallas que aun quedan disponibles en este color podrás conseguirla todavía a un precio mejor, sólo 10.76 euros. En cualquier caso, te dejo aquí la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos visto que el precio de referencia de esta camiseta en la web de Pepe Jeans es de 25 euros, aunque ahora puedes verla rebajada a 13 euros más gastos de envío. En Monshowroom sigue costando los 25 euros iniciales, en Spartoo puedes verla por 21.25 euros y en Zalando por 12.45 euros, que también es una buena rebaja pero sigue siendo mejor precio el de Amazon que supone un 55% de descuento.

No cabe duda de que las camisetas de manga corta son prendas que usamos prácticamente a diario durante todo el año, así que si quieres ampliar tu armario con alguna nueva, que te garantice la calidad de una marca como Pepe Jeans y que además esté a buen precio, échale un vistazo a ésta antes de que se agote.

11.21

Ir al chollo

5/01/2017 - 08:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(