¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Sail sólo 12 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Pepe Jeans Sail barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Sail

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Sail aquí.

Actualización 1 el 15/07/2017

Acabamos de ver que esta camiseta Pepe Jeans Sail está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 12 euros. Ahora tiene el 60% de descuento.

Te dejo con el post original.

Ya sabes que la semana pasada dieron comienzo las rebajas de moda de Amazon en las que podemos encontrar ropa, calzado y complementos de marca baratos para toda la familia, así que vamos a intentar sacarles el máximo partido posible. El caso es que hemos estado un rato buceando en ellas y hemos acabado encontrando esta camiseta Pepe Jeans Sail por sólo 15 euros que, además de ser muy chula, tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de manga corta y confeccionada en 100% algodón. Tiene el cuello redondo, un ajuste tirando a slim y el logotipo de la marca grabado en la parte frontal. El modelo que está a este precio es el color azul y de momento siguen todas las tallas disponibles, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos también puedes ver otros colores por poco más si tienes la suerte de usar las tallas disponibles.

¿Cuánto vale esta camiseta en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon el precio oficial de esta camiseta es de 30 euros, y es el mismo al que podrás verla en Zalando. También puedes verla en Dressinn rebajada a 20.45 euros y en Lolita Moda a 24 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía hace un rato, aunque utilicemos camisetas de manga larga durante todo el año para vestir por debajo de jerséis o chaquetas, es en esta época cuando más las lucimos. Precisamente por eso creo que vale la pena tener unas cuantas entre las que elegir cuando abras tu armario, pero que todas ellas sean de una buena marca y que las hayas conseguido a buen precio.

¿Quieres ser de los primeros en enterarte de nuestros chollos? Pues tiene fácil solución. Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que vamos publicando todos los que encontramos cada día.

12

Ir al chollo

28/06/2017 - 18:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(