¡¡Chollo!! Camiseta Puma Style Athletic sólo 9.95 euros. 66% de descuento.

Camiseta Puma Style Athletic barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta Puma Style Athletic

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Puma aquí.

En muchos casos, el fin de las vacaciones y la vuelta al cole, también significa la vuelta al gimnasio y a otras actividades deportivas. Por eso hemos estado buscando en Amazon artículos para equiparnos para el retorno a las rutinas físicas y hemos encontrado esta camiseta Puma Style Athletic por sólo 9.95 euros, con el 66% de descuento.

Se trata de una camiseta deportiva para mujer. Está fabricada en algodón, tiene un corte estándar y cuello redondo. Como suele ser habitual en esta marca, cuenta con la tecnología DryCell que es capaz de controlar y expulsar la humedad, manteniendo el cuerpo seco en todo momento. Es de color gris, tiene el logotipo de Puma en la parte delantera, y una etiqueta de la marca en una de las mangas. De momento hay disponibilidad en todas las tallas, así que te recomiendo que consultes la guía de tallas de Puma por si puede servirte de ayuda.

Hemos visto esta camiseta en la web oficial por 30 euros. En Spartoo puedes ver que ahora está rebajada a 18.40 euros, en Dressin a 18.95 euros, y en Zalando la podrás ver también a 9.95 euros, pero sólo quedan la talla S y la XS.

Ya ves que es una camiseta perfecta para hacer deporte, pero también podrás usarla perfectamente para diario si te gusta vestir informal, ya que con unos vaqueros y unas deportivas quedará estupenda. Así que si te ha gustado, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

9.95

Ir al chollo

27/08/2016 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(