¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Am Side Track sólo 10.48 euros. 65% de descuento.

Camiseta Quiksilver Am Side Track barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas

Camiseta Quiksilver Am Side Track

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Am Side Track aquí.

Parece que sí, que ya es algo real que ha venido el buen tiempo para quedarse, y no cabe duda que los termómetros han subido varios grados en los últimos días. Si el pasado fin de semana no podíamos salir de casa sin una chaqueta gordita, hoy es suficiente con una camiseta de manga corta como esta Quiksilver Am Side Track, que hemos visto rebajada en la tienda oficial de la marca en eBay, donde sólo cuesta 10.48 euros.

El modelo que está rebajado al precio que te indicamos es el blanco. Por el momento encontrarás todas las tallas disponibles, desde la XS hasta la XXL, e incluso si utilizas la S estarás de suerte porque podrás llevarte también la negra al mismo precio. A continuación te dejamos la tabla de tallas de la marca para que no tengas dudas sobre cuál es el tamaño más adecuado para ti, en cualquier caso, no tendrás problemas a la hora de devolverla si la pagas con PayPal, ya que de esa manera podrás acogerte a su programa de protección al comprador, con el que tendrás, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año. Por el contrario, el envío es gratis siempre.

Hablamos de una camiseta básica, de manga corta y cuello redondo que, como te he comentado anteriormente tiene el fondo blanco. Lo único que incorpora, y que la hace diferente es un pequeño dibujo serigrafiado en un lateral del pecho, en tamaño pequeño y en vertical.

En concreto se trata de un estupendo 65% de descuento sobre su precio de venta recomendado, que asciende a 29.95 euros. Este dato lo tienes a tu disposición es eBay, pero también en la web oficial de la marca. Aquí, verás que también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 17.97 euros, a lo que todavía has de sumar los 4.95 euros de gastos de envío para que te la envíen a casa. La hemos visto a la venta también en BlueTomato, donde su precio sigue siendo de 29.95 euros, ya que no tienen aplicada ninguna rebaja.

Poco más puedo añadir de una camiseta de marca de calidad, a la que seguro que le sacarás mucho partido.

10.48

Ir al chollo

3/05/2017 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(