¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver AM Vibes sólo 13.18 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camiseta Quiksilver Am Vibes barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Quiksilver Am Vibes

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver AM Vibes aquí.

Es la época perfecta para hacerte con un montón de camisetas variadas. Podrás utilizar una cada día, de cara a los días más calurosos. Por eso en cuento he visto en la tienda oficial de la marca dentro de eBay la camiseta Quiksilver AM Vibes por sólo 13.18 euros no he dudado en publicarla. Cuenta con un estupendo 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Qué es lo que caracteriza a esta camiseta?

En primer lugar, no olvides que estamos hablando de una camiseta de marca de calidad, que apenas supera los 11 euros, por lo que te saldrá casi más barata que una del mercadillo. Es de manga corta, cuello redondo y tiene un corte normal. Su composición es 100% algodón, y su dibujo es a rayas con efecto desteñido. La encontrarás en 2 colores; por un lado la verde y azul con detalles también en blanco, y por otro lado en negro y blanco. Ambas cuentan con un estampado en la espalda que pone “Good Vibes” en color blanco.

¿Qué precio marca esta misma camiseta en otras tiendas?

Por un lado, tengo que decirte que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 32.95 euros. Este dato lo tienes en eBay, pero también en la web oficial de Quiksilver, donde aunque ahora mismo también la tienen rebajada, no baja de los 16.47 euros, a lo que todavía has de sumar los 4.95 euros de gastos de envío que te cobrarán si quieres recibirla en casa. La hemos visto a la venta también en Swiminn, donde tendrías que pagar por ella 24.95 euros y en FreeStylextreme donde marca un precio similar a esta última, 27.95 euros.

Habrás visto también, que en eBay el envío es gratis, y además, si pagar con PayPal lo será también la devolución, ya que si te acoges a su programa de protección al comprador, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

La mejor forma de no perderte ningún chollo es a través de nuestra App. Tenemos la versión para Android, pero también la versión para iOS, por si utilizas dispositivos Apple.

13.18

Ir al chollo

22/06/2017 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(