¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Classic MW Spray sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Quiksilver Classic MW Spray barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Quiksilver Classic MW Spray

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver aquí.

Si quieres camisetas para este verano, pero no estás dispuesto a pagar demasiado por ellas y además quieres que tengan una buena calidad, estás de suerte, porque esta camiseta Quiksilver Classic MW Spray que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay cumple todos esos requisitos, ya que tiene un 50% de descuento y sólo cuesta 14.98 euros.

Esta camiseta es un básico, pues es de manga corta y cuello redondo. Es de color blanco y lleva serigrafiado el logo de la marca en un lateral de la parte frontal en tamaño pequeño, aunque lo más original de esta prenda es la espalda, donde tiene dibujado el mismo logo que en la parte delantera pero en tamaño grande, ocupando casi toda la camiseta. Está hecha con un tejido ligero de punto de algodón y tiene un corte regular. Puedes consultar la tabla de tallas de la marca si tienes alguna duda con el tamaño que debes elegir.

Tal y como nos indica eBay, su precio de venta recomendado es de 29.95 euros. Nosotros también la hemos encontrado a la venta en otras tiendas como BrandAlley donde con el envío incluido te cuesta 22.90 euros, en DressInn donde su precio es de 23.95 euros y aun tendrías que sumarle el envío, y en 44BoardShop donde baja algo de precio, 22.99 euros. En cualquiera de los casos no llega a los 14.98 euros que te cuesta en eBay, por lo que está claro que se trata de un buen chollo.

Te recuerdo además que el envío es gratis, y que si pagas con PayPal podrás acogerte a  a su programa de protección al comprador que te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

14.98

Ir al chollo

18/07/2016 - 15:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(