¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Classic Tee Barber Shop sólo 7.99 euros. 60% de descuento.

Camiseta Quiksilver Classic Tee, camisetas baratas, ofertas en camisetas, chollo

Camiseta Quiksilver Classic Tee.

¿Buscas una camiseta barata? Compra esta de Quiksilver aquí.

Hoy puedes llevarte a casa una camiseta de Quiksilver a precio de mercadillo, porque me he encontrado en la tienda oficial de Quiksilver dentro de Ebay con la camiseta Quiksilver Classic Tee rebajada a sólo 7,99 euros. Tiene un 60% de descuento y por ahora queda stock en todas las tallas.

Es una camiseta de manga corta para hombre, en color azul marino, con un estampado en letras blancas a la altura del pecho. Tiene un diseño informal muy fácil de combinar con pantalones vaqueros, y como toda la ropa de la marca de surf Quiksilver, está fabricada con materiales de buena calidad, es una camiseta 100% algodón. Si no sabes cuál es la talla que usas en Quiksilver, te dejamos un enlace a su guía de tallas oficial.

Cuando salió a la venta su precio era de 19,95 euros, así que comprándola ahora por sólo 7,99 euros en Ebay, ahorras 11,96 euros. Además, el envío a domicilio es gratuito y puedes decidir si pagar con paypal o con tarjeta. El descuento merece la pena porque en la mayoría de tiendas sigue valiendo 19,95 euros, que es lo que te costará si la compras en Blue-Tomato o Amazon España.

Si te gusta yo no lo dejaría para después, porque ya van más de 355 unidades vendidas y seguro que pronto empieza a faltar alguna talla. Espero que te guste y que puedas incluir en tu armario una camiseta de calidad sin tener que gastar mucho dinero.

7.99

Ir al chollo

15/04/2016 - 15:03

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo uso M en todas las marcas, he comprado DC en la misma tienda y bien, pero las quicksilver (camiseta y camisa) muuuy grandes, vamos que no me las puedo poner. De hecho si vas al enlace de la misma camiseta en amazon tan sólo hay un comentario: “La calidad es buena, pero habitualmente uso una talla S, y esta vez quedaba demasiado ancha, y larga de mangas. Para mi caso debería existir una XS. Es una pena que cada talla en cada marca sea diferente, hace muy complicado acertar”

    15 abril - 18:48
  • Anónimo comentó:

    No se yo. Pero el tallaje lo veo estàndard. ..Según web oficial es http://www.quiksilver.es/customer-service-size-charts.html

    15 abril - 16:20
  • Toni comentó:

    Aquí os dejo el tallaje http://www.quiksilver.es/customer-service-size-charts.html

    15 abril - 16:19
  • Pedro comentó:

    Gracias por avisar

    15 abril - 16:18
  • gorka sanchez miguel comentó:

    Comprada!

    15 abril - 15:48
  • MBG comentó:

    Aviso el tema de las tallas. Tallan GIGANTE. Si usas M compra S. Lo mismo q las camisas, ya he tenido que regalarle una camisa y una camiseta quicksilver a mi padre por que tallan enorme

    15 abril - 15:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(