¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Classic World War Pipe sólo 9.95 euros. 67% de descuento. 2 colores.

Camiseta Quiksilver Classic World War Pipe barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Quiksilver Classic World War Pipe

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra estas Quiksilver aquí.

Seguro que cada temporada te das cuenta que no queda más remedio que renovar parte del armario, sobre todo esa ropa que continúa sea verano, otoño, primavera e incluso invierno. Por eso esta camiseta Quiksilver World War Pipe que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca dentro de eBay te vendrá fenomenal.

Su precio es de sólo 9.95 euros con envío gratis, por lo que tienen aplicado un 67% de descuento. Su precio antes de tener aplicada rebaja alguna ascendía a 29.95 euros, dato que podrás también verificar en la web oficial de Quiksilver, donde a pesar de que también la tienen rebajada, no baja de los 20.96 euros, a lo que debes sumar los 4.95 euros de gastos de envío en caso de que quieras recibirlo en casa.

Como ya te hemos indicado, esta camiseta la podrás encontrar en 2 colores; blanco y negro, ambos con el mismo dibujo serigrafiado en la parte frontal en tamaño grande. Un dibujo en tonos naranjas, que contrasta con el fondo liso. Es una camiseta de manga corta, perfecta para los días calurosos de primavera que estamos teniendo y perfecta también para cuando llegue el verano. Tiene el cuello redondo y un corte regular que hará que no te quede ajustada.

Ten en cuenta que, si pagas con PayPal tendrás también la devolución gratis, ya que podrás acogerte a su programa de protección al comprador, a través del que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año entre otras ventajas.

No me lío más y te dejo que veas la camiseta, pues al precio que la puedes comprar es una auténtica ganga. Y recuerda que te puedes enterar el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

4/06/2018 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(