¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Garment Dye Hard Tails sólo 9.99 euros. 67% de descuento. 4 colores.

Camiseta Quiksilver Garment Dye Hard Tails barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Quiksilver Garment Dye Hard Tails

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver aquí.

Por fin podemos decir que mañana nos levantaremos en otra estación mucho más atractiva. Empezarán a subir las temperaturas y el sol se dejará ver con mayor facilidad. Por ello, nosotros nos estamos dedicando a buscar chollos que te permitan renovar tu armario de cara al buen tiempo. Un buen ejemplo es esta camiseta Quiksilver Garment Dye Hard Tail que se queda en la tienda oficial que la marca tiene dentro de eBay en sólo 9.99 euros. 67% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Tienes a tu disposición 5 colores diferentes, y como no en todas tienes disponibles todos los tamaños, es mejor que primero tu talla y muévete entre los diferentes colores para que puedas ver cuál está disponible en tu tamaño. Se trata de una camiseta de manga corta, con cuello redondo y corte normal que tiene serigrafiado un dibujo en la parte del pecho. Es perfecta para combinar con unos vaqueros en los días más cálidos, pero también para poner bajo una sudadera si refresca.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta camiseta? ¿Cuál es su precio en otras tiendas online?

Hemos comprobado en la web oficial de Quiksilver, el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.99 euros, y aunque la tienen rebajada a 20.99 euros se queda lejos del precio de eBay. También la hemos visto en otras tiendas como FreeStylextreme a 21.95 euros, en Dressinn a 15.45 euros y en BrandAlley a 13.50 euros. A todas ellas hay que sumarle el envío, que en algunos casos supera los 6 euros.

Como verás una vez que accedas al chollo, esta camiseta cuenta con envío gratis. Y aunque a priori no ocurre lo mismo con la devolución, tienes la posibilidad de pagar a través de PayPal y acogerte a su programa de protección al comprador con el que tendrás, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

Quizás todavía no sepas que contamos con un grupo de Whatsapp al que podrás unirte en el momento que quieras y así recibir notificaciones de los chollos más top que cada día publicamos en el Blog. Además, podrás seleccionar cuáles son las categorías que más te interesen y recibir únicamente notificaciones relacionadas.

20/03/2018 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(