¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Heather Baboon Trouble sólo 9.58 euros. 68% de descuento.

Camiseta Quiksilver Heather Baboon Trouble barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas

Camiseta Quiksilver Heather Baboon Trouble

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Heather Baboon Trouble aquí.

Vaya alegría que me he llevado esta mañana viendo las noticias, cuando el hombre del tiempo anunciaba la llegada de un enorme anticiclón a la península. Esto significa sol y buenas temperaturas durante al menos unos días, lo que nos permitirá sacar de nuevo la ropa más veraniega del armario. Quizás te venga bien una pequeña renovación, así que hoy te traigo esta camiseta Quiksilver Heather Baboon Trouble que he localizado en la tienda oficial de la marca dentro de eBay con un 68% de descuento, ya que sólo tendrás que pagar para llevártela a casa 9.58 euros.

Con un dibujo rojo con letras en azul que destaca sobre el fondo gris jaspeado, se trata de una camiseta de estilo deportivo, perfecta para darle un toque informal a unos vaqueros o incluso a unos chinos. Es una camiseta de manga corta, con el cuello redondo y cuyo corte es regular con tejido de algodón suave. Su composición es 50% algodón y 50% poliéster.

Además de dichas características, también querrás saber que te estás ahorrando una buena cantidad al hacerte con ella a este precio, pues antes de la rebaja te costaría 29.95 euros. En la web oficial de Quiksilver, donde también la tienen rebajada, no baja de los 14.97 euros, y en FreeStylextreme, donde actualmente la tienen fuera de stock, marcan una oferta en la que se queda en 15.95 euros. En BlueTomato ya no quedan tallas, pero su precio es de 29.95 euros.

Te en cuenta que además el envío es gratis, y que si pagas con PayPal lo será también la devolución, ya que si te acoges a su programa de protección al comprador tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año entre otras muchas ventajas.

Resumiendo, una camiseta de marca de calidad, a la que seguro que le darás mucho uso de cara al buen tiempo, que te saldrá por un precio de risa, más barata que una del mercadillo.

9.58

Ir al chollo

19/05/2017 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(