¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Logo Quik Signature sólo 11.53 euros. 65% de descuento.

Camiseta Quiksilver Logo Quik Signature barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Quiksilver Logo Quik Signature

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Logo Quik Signature aquí.

Por fin ha llegado el momento de vaciar el cajón de los jerséis y las chaquetas de invierno, para dar paso a una buena variedad de polos y camisetas. Eso exactamente es lo que hemos estado buscando por la tienda oficial de Quiksilver en eBay, donde hemos encontrado esta camiseta Quiksilver Logo Quik Signature por sólo 11.53 euros, lo que supone un descuento del 65% sobre su precio de venta recomendado.

En realidad no deja de ser una camiseta básica en color blanco, que en realidad son las que finalmente resultan más cómodas, y es el color más fresco. Tiene el cuello redondo y es de manga corta. A la altura del pecho, y ocupando de forma horizontal todo el ancho, verás el logo de la marca en forma de firma en tono gris claro. Una camiseta con tejido de punto, cuya composición es 100% algodón.

Por el momento verás que tienes a tu disposición todas las tallas, aunque en alguna de ellas el stock es más reducido que en otras. Además, si tu talla es de las más pequeñas, echa un vistazo también al color verde, pues puede que tengas suerte. Eso sí, para evitar cambios, te dejo la tabla de tallas de la marca para que la consultes cuando necesites. De todos modos, no tengas miedo por equivocarte, ya que si pagar con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

En relación al precio, te diré que sin ningún tipo de rebaja esta camiseta te costaría 32.95 euros, que es exactamente lo que tendrías que pagar por ella en caso de comprarla en BlueTomato. En DressInn la tienen a 24.95 euros y en FreeStylextreme está rebajada a 20.95 euros. En la web oficial de Quiksilver, donde podrás comprobar que efectivamente su precio de referencia es de 32.95 euros, también la verás con algún descuento aplicado, y se queda en 16.47 euros + 4.95 euros de gastos de envío a tu domicilio.

Este tipo de camisetas son esenciales en cualquier armario, pues podrás combinarlas con vaqueros o bermudas, y te darán un look diferente cada día de la primavera-verano.

11.53

Ir al chollo

4/05/2017 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(