¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Marbles sólo 19.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Quiksilver Marble barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Quiksilver Marble

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Marbles aquí.

Con el cambio de estación seguro que ya hace algunos días que estás realizando el cambio de ropa de armario, y seguro que alguna que otra camiseta nueva no te viene mal, por eso nosotros te traemos esta camiseta Quiksilver Marbles que sólo cuesta 19.98 euros en la tienda oficial de la marca en eBay y con los gastos de envío gratis, y tiene un 50% de descuento con respecto a su precio oficial.

Es una camiseta de manga corta en color negro descolorido, como con un efecto gastado, y con listas blancas horizontales. Tiene el cuello redondo y su caída desde los hombros es recta, sin quedar ajustada al cuerpo, y su composición es 100% algodón. Lo cierto es que es una camiseta que podrás combinar muy fácilmente con casi cualquier otra prenda de tu armario, pues te quedará estupendamente con unos pantalones vaqueros y una sudadera o chaqueta de cualquier color.

Su precio de venta recomendado es de 39.95 euros, por lo que los 19.98 euros por los que la puedes comprar en la tienda oficial de Quiksilver en eBay supone un importante ahorro del 50%. Al mismo precio que en eBay, también la encontrarás en web oficial de Quiksilver, pero si quieres que te la envíen a casa, tendrás que pagar 4.95 euros más. También la hemos encontrado en PlanetSports, donde está rebajada a 31.95 euros, o en BlueTomato, donde la podrás comprar a 39.85 con los gastos de envío.

Te dejamos una tabla de tallas de la marca para que tengas claro cuál es tu talla, pero si todavía dudas en comprarla por si finalmente no te gusta o no te queda como esperabas, te recomendamos que realices el pago con PayPal, para poder acogerte al programa de protección al vendedor a través del cual tienes hasta 12 devoluciones gratis al año.

19.98

Ir al chollo

23/05/2016 - 17:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marc comentó:

    Para los que tenemos talla grande, la XL y XXL ya no estan disponibles, pero si en la web oficial (Quiksilver.es). Además, con el codigo WINTER20, hacen una rebaja del 20%.

    24 mayo - 10:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(