¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Nevista sólo 17.48 euros. 50% de descuento.

Camiseta Quiksilver Nevista barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Quiksilver Nevista

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Nevista aquí.

Tener camisetas de repuesto en el armario en todos los colores y con todos los estampados nunca está de más, pues siempre te salvan de alguna ocasión. Una buena opción es esta camiseta Quiksilver Nevista que sólo cuesta 17.48 en la tienda oficial de la marca en eBay.

Esta que te traemos hoy tiene un estampado bastante original, pues se trata de una camiseta negra con 3 franjas blancas que la rodean con un efecto desgastado. Es de manga corta, tiene el cuello redondo y su tejido es ligero muy adecuado para esta época. Su composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarla a máquina sin problema.

Te dejamos la tabla de tallas de la marca para que puedas comprobar cual es la que mejor te iría.

El precio de venta oficial de esta camiseta es de 34.95 euros. Este dato lo podéis comprobar en la web oficial de Quiksilver, donde actualmente también tiene dicho descuento, pero si quieres recibirlo en casa te cobrarán 4.95 euros. También la hemos encontrado a la venta en Extremepie, donde su precio rebajado es de 23.15 euros más envío.

Como ves, una camiseta de marca de calidad a buen precio. Recuerda que tienes el envío gratis, y que si también quieres disfrutar de esa ventaja en la devolución, puedes pagar con PayPal y así acogerte a su programa de protección al comprador con el que tienes hasta 12 devoluciones gratis al año.

17.48

Ir al chollo

16/09/2016 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(