¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver PM Drop Out sólo 11.53 euros. 65% de descuento.

Camiseta Quiksilver PM Drop Out barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Quiksilver PM Drop Out

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Quiksilver Drop Out aquí.

Ahora que ya estamos metidos de lleno en junio quiero pensar que pronto el hecho de que vengan tres días de sol seguidos será algo habitual, y que diremos adiós a la lluvia y los nubarrones. Así que, como habrá que preparar nuestro armario para esta temporada de calor, nos hemos puesto a buscar camisetas baratas en la tienda oficial de Quiksilver en eBay y hemos acabado encontrando esta camiseta Quiksilver PM Drop Out por sólo 11.53 euros, lo que supone nada menos que un 65% de descuento.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de manga corta y confeccionada en un tejido de algodón ligero, por lo que será más bien fresquita para estos días de calor. Tiene un ajuste regular, el cuello redondo y sobre ella se ha llevado a cabo un tratamiento de deslavado que consigue que tenga un aspecto más retro. Además tiene un diseño teñido anudado, un estampado en la parte frontal y una etiqueta con el logotipo de la marca en el dobladillo.

De momento hay disponibilidad en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso recuerda que para esta camiseta el envío es gratis y que además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir esta camiseta y probártela en casa con calma ya que si finalmente decides devolverla por el motivo que sea, siempre que  hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta camiseta en la web de Quiksilver con un precio de referencia de 32.95 euros, aunque ahora está rebajada a 16.47 euros. También puedes verla en 44BoardShop a esos 32.95 euros iniciales. Ya ves que, como decíamos al principio, se trata de un 65% de descuento, un porcentaje realmente importante teniendo en cuenta a qué altura del año estamos y que además hablamos de una prenda de esta temporada.

Está claro que en verano es cuando más lucimos nuestras camisetas de manga corta y creo que no está de más renovar esta temporada nuestro armario con algún modelo chulo, de marca y a buen precio, como esta Quiksilver PM Drop Out. Así que si te ha gustado ya sabes dónde puedes conseguirla con un buen descuento.

No olvides que todavía estás a tiempo de unirte a nuestra cuenta de Twitter a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a diario.

11.53

Ir al chollo

6/06/2017 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(