¡¡Chollo!! Camiseta Roxy Aruba B sólo 11.99 euros. 60% de descuento.

Camiseta Roxy Aruba B barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Roxy Aruba B

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Roxy Aruba B aquí.

Mirando la página oficial de Roxy en eBay he encontrado esta camiseta Roxy Aruba B que está de oferta por sólo 11.99 euros, lo que supone un 60% de descuento.

Es una camiseta de manga corta confeccionada en 100% algodón y con un tejido ligero, ideal para épocas de calor como la que nos toca ahora. Tiene un corte más bien suelto y cuello redondo. Es una camiseta con fondo blanco, unas finas líneas horizontales y un serigrafiado de Roxy. De momento hay stock en todas las tallas, así que te dejo la guía de tallas oficial de Roxy que espero que te sirva de ayuda a la hora de elegir la tuya.

Hemos visto esta camiseta en BlueTomato rebajada a 24.95 euros, en Swiminn a 20.95 euros y en TeironSurf a 29.95 euros, que es su precio de venta oficial en todas las tiendas. Como ves, la oferta de eBay supone ni más ni menos que un 60% de descuento respecto a su precio oficial.

Para esta camiseta el envío es gratis. Además, debes saber que existe la posibilidad de realizar el pago a través de Paypal que, gracias a su programa de protección al comprador, te ofrece hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que, si te gusta esta camiseta o buscabas algo de este estilo, no tengas miedo de equivocarte con la talla o de que no te guste una vez puesta, ya que existe la posibilidad de devolverla de manera gratuita.

11.99

Ir al chollo

10/06/2016 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(