¡¡Chollo!! Camiseta Roxy Hyper Paradise Printer sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Hyper Paradise Printed barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Hyper Paradise Printed

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Roxy aquí.

Una camiseta más en el fondo de armario nunca está de más, y sobre todo si puede ser tuya por sólo 14.98 euros, como esta Roxy Hyper Paradise Printer que nos hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay.

En esta ocasión se trata de una camiseta de sisas, con rayas en tonos naranjas, grises, verdes y blancos. El escote es redondo y lo más original de esta camiseta, que la hace diferente de otras es la espalda, pues tiene un pequeña abertura desde la mitad de la espalda hacia abajo. La composición de esta prenda es 50% poliéster, 40% algodón y 10% viscosa y su corte es normal, por lo que no queda pegada al cuerpo.

Por el momento tienes todas las tallas disponibles, y ten en cuenta que puedes consultar la tabla de tallas de la marca para que te quede más claro el tamaño que debes elegir.

El precio de venta recomendado de esta camiseta asciende a los 29.95 euros, por lo que te ahorras un 50% al comprarla en eBay. También la hemos encontrado a la venta en otras webs como Dressinn donde la venden rebajada a 20.40 euros con los gastos de envío, en Spartoo la tienen a 22.15 euros más envío, y en Bluetomato la encontrarás a 29.95 euros. Como ves, en eBay, donde el envío es gratis es donde más económica te saldrá.

Recuerda que si pagar con PayPal, podrás acogerte a su programa de protección al comprador y tener hasta 12 devoluciones gratis al año.

14.98

Ir al chollo

5/08/2016 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(