¡¡Chollo!! Camiseta Roxy Love’s Recipies sólo 12.59 euros. 65% de descuento. 3 colores.

Camiseta Roxy Love's Recipies barata, ropa de marca barata, oferta en camisetas chollo

Camiseta Roxy Love's Recipies

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Roxy Love’s Recipies aquí.

Lo cierto es que me gustaría que a estas alturas de mayo estuviese brillando el sol en todo el país y que las temperaturas te invitasen a ir en manga corta y sandalias pero, al menos en Galicia, no está siendo así y nos comemos un buen chubasco de vez en cuando. Así que nos hemos puesto a buscar algo de ropa más de entretiempo y hemos llegado hasta esta camiseta Roxy Love’s Recipies que puedes ver por sólo 12.59 euros, con el 65% de descuento, en la tienda oficial de Roxy en eBay.

Se trata de una camiseta de manga larga que además tiene un dobladillo a dos alturas. Está confeccionada en 100% algodón, tiene un ajuste regular, cuello redondo y una banda impresa con el logotipo de la marca en el frente. Esta camiseta está disponible en tres colores -negro, gris y rosa- y en cualquiera de sus versiones tiene las mangas, una tira en el cuello y la banda sobre las que están impresas las letras de dicho color, mientras el fondo de la camiseta es blanco. De momento, entre los tres colores, hay disponibilidad en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Por si no lo sabes te recuerdo que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que si pides esta camiseta y al probártela descubres que no te gusta tanto como esperabas o que no has acertado con la talla, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Hemos visto esta camiseta en la web de Roxy con un precio inicial de 35.95 euros, aunque ahora está rebajada a 17.97 euros. También puedes verla en Walashop por 28.95 euros, un precio todavía lejano al que nos propone eBay y que supone nada menos que un 65% de descuento y además con envío gratis.

Estamos en una época del año un poco rara, en la que hace frío para ir de manga corta pero calor para llevar una chaqueta, así que quizás el término medio esté en esta camiseta Roxy de manga larga que además, al estar disponible en 3 colores diferentes, estoy segura de que alguno de ellos encajará con tu estilo.

12.59

Ir al chollo

11/05/2017 - 20:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(