¡¡Chollo!! Camiseta Roxy New V A sólo 12.99 euros. 57% de descuento.

Camiseta Roxy New V A barata, ropa de marca barata, camisetas baratas chollo

Camiseta Roxy New V A

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Roxy New V A aquí.

Nos hemos pasado por la tienda oficial de Roxy en eBay en busca de ropa que nos sirva para cualquier época del año, y hemos dado con esta camiseta Roxy New V A por sólo 12.99 euros, lo que supone el 57% de descuento, así que no hemos dudado en publicarla.

Es una camiseta de cuello de pico fabricada con un tejido ligero que mezcla algodón y modal, lo que la dota de elasticidad. Es de color blanco, tiene las mangas remangadas y un estampado en la parte delantera que parece homenajear a Fibonacci. De momento hay tallas desde la 2XS hasta la L, así que te dejo la guía de tallas oficial por si puede servirte de ayuda. Ten presente que para esta camiseta el envío es gratis. Además, tienes la posibilidad de pagar a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te ofrece la posibilidad de realizar hasta 12 devoluciones de manera gratuita a lo largo de un año.

Hemos visto que esta camiseta tiene un precio de venta inicial de 29.95 euros, aunque ahora podrás verla rebajada en tiendas como 44 Board Shop a 26.99 euros o en Dressin a 21.95 euros, siempre sin incluir los gastos de envío que, como te he dicho, en el caso de eBay son gratuitos. De este modo, el precio que te proponemos tiene el 57% de descuento.

Imagino que estaremos de acuerdo en que las camisetas de manga corta no son sólo para el verano, ya que las usamos a lo largo de todo el año aunque sea para llevar por debajo de un jersey. Así que si quieres hacerte con una nueva que te garantice la calidad de una marca como Roxy y además tenga un buen descuento, échale un vistazo a ésta por si puede encajar contigo.

12.99

Ir al chollo

12/09/2016 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(