¡¡Chollo!! Camiseta Roxy Ozalee sólo 12.24 euros. 65% de descuento.

Camiseta Roxy Ozalee barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Roxy Ozalee

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Roxy Ozalee aquí.

La ropa de hacer ejercicio, si quieres que te dure un tiempo considerable sin estropearse ni coger malos olores, ha de ser de marca de calidad, por eso he estado buscando en la tienda oficial de Roxy en eBay. Allí me he encontrado esta camiseta Roxy Ozalee con muy buena pinta, y por sólo 12.24 euros.

Esta camiseta me parece realmente útil para ir al gimnasio o a correr. Es fresca, pues es de tirantes, y cómoda ya que su corte es suelto y no queda ajustado al cuerpo. Además, tiene un tejido transpirable, cuya composición es 92% poliéster y 8% elastano. Mientras que la parte frontal es estampado en tonos azules, negros y color salmón, la espalda es totalmente lisa, en color azul jaspeado.

Esta camiseta tiene un 65% de descuento sobre su precio de venta recomendado, que es de 34.95 euros. Este dato lo podrás ver tanto en eBay como en la web oficial de Roxy, donde también tienen esta camiseta rebajada, aunque algo más cara y con gastos de envío. En FreeStylextreme verás que tiene un precio de 20.95 euros debido a una rebaja que tiene aplicada, al igual que en PlanetSport, donde se queda en 27.95 euros. En BlueTomato tendrías que pagar por ella los 34.95 euros, ya que no tiene ningún descuento aplicado.

Esta camiseta cuenta con envío gratis en eBay. Además, ya sabes que si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador tendrás también hasta 12 devoluciones gratis. Esto es perfecto por si te equivocas con la talla o no te gusta tanto como esperabas. En cualquier caso, te recomiendo que visites la tabla de tallas de la marca para evitar equivocarte.

En resumidas cuentas, una camiseta que te encajará perfectamente a la hora de realizar casi cualquier deporte, tanto al aire libre ahora que viene el buen tiempo, como dentro del gimnasio.

12.24

Ir al chollo

24/03/2017 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(