¡¡Chollo!! Camiseta Roxy Seven Seas sólo 14.99 euros. 70% de descuento.

Camiseta Roxy Seven Seas, camisetas baratas, ofertas en camisetas, chollo

Camiseta Roxy Seven Seas.

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta de Roxy aquí.

Si ya estás aburrida de la ropa de invierno y quieres ir preparándote para el buen tiempo, ahora puedes llevarte esta camiseta de tirantes Roxy Seven Seas por sólo 14,99 euros. Está disponible en todas las tallas y el envío es gratis.

Es una camiseta muy veraniega y fácil de combinar con pantalones o faldas de tela vaquera. Puedes regulara atando el nudo de la tira a la altura que prefieras. Es una prenda de buena calidad, 100% algodón, confeccionada con hilo teñido y con dos fruncidos, uno en la parte delantera y otra en la trasera, lo que hace que tenga una caída acampanada. La verdad es que me parece una camiseta muy cómoda y fresca para esta primavera verano, así que si te gusta aprovecha.

Es cierto que es una prenda de la colección del año pasado, pero el diseño es bastante clásico y atemporal, no es una camiseta que se vea desfasada o pasada de moda, así que ¿Qué más da? Yo creo que merece la pena esperar, porque si antes te costaba casi 50 euros, ahora te la envían a casa por sólo 14,99 euros comprándola en la tienda oficial de Roxy dentro de Ebay. He estado mirando por ahí,  y resulta que el al tienda 44boardshop sube a 53,89 euros al sumar los gastos de envío. El descuento de Ebay es el mejor con diferencia, porque en Surfdome aunque está rebajado no baja de 26,66 euros + gastos de envío.

Además, no se si has comprado alguna vez en la tienda oficial de Roxy dentro de Ebay pero puedes pagar con Paypal, así que puedes acogerte a las garantías que ofrece este método de pago. De todas formas, es una tienda en la que puedes comprar con total tranquilidad y con muy buenas valoraciones por parte de los que han comprado en ella.

14.99

Ir al chollo

19/04/2016 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(